@ANBOLIVIA: UNIVIDA OFRECE PREMIOS A QUIENES COMPREN EL SOAT 2017 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

AUTOR DE ASESINATOS EN PUCAMAYU CONFIESA QUE ENTERRÓ VIVA A LA QUINTA VÍCTIMA

SEGURIDAD LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Los Tiempos).- Uno de los autores del múltiple asesinato de Pucamyu, en el municipio de Villa Tunari, ide...

viernes, 16 de diciembre de 2016

UNIVIDA OFRECE PREMIOS A QUIENES COMPREN EL SOAT 2017 HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente general de la aseguradora estatal UNIVida, Roberto Ewel, anunció el viernes que las personas que compren el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2017 hasta el próximo 31 de diciembre entrarán de manera automática a un sorteo que se realizará el 6 de enero para ganar 100 celulares y dos laptops Quipus, nueve motocicletas Suzuki (una por cada departamento) y un automóvil Volkswagen 0 kilómetros.


    Ewel dio el anuncio luego del inicio formal de la venta del SOAT 2017, en al menos 5.000 puntos de venta a nivel nacional, donde se espera comercializar 1,8 millones de rosetas electrónicas.

    "Habrá un sorteo para todos los que compren el seguro entre hoy y el 31 de diciembre, y los premios son 100 celulares Quipus, dos laptos Quipus, nueve motocicletas Suzuki, una por cada departamento, y el gran premio que es el automóvil Volkswagen 0 kilómetros", informó en conferencia de prensa.

    Según Ewel, para comprar el SOAT electrónico sólo bastará dictar al vendedor el número de placa del automóvil y el agente de venta ingresará el dato en una aplicación de celular, donde se desplegarán todos los datos del dueño y del vehículo, lo que simplificará la venta en cuestión de minutos.

    Explicó que la roseta electrónica del SOAT 2017 contará con dos tipos de tecnologías, una para la lectura a distancia (antena UHF) y otra de lectura en cercanía (chip NFC), que permitirán validar la vigencia del seguro de manera electrónica.

    Aclaró que el costo del seguro no sufrirá incrementos para el sector público, pero sí de hasta 7 bolivianos en los vehículos privados, debido a la incorporación de la tecnología UHF y NFC.


    La meta de penetración que tiene UNIVida para vender el seguro es superar el 80% del parque automotor del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...