@ANBOLIVIA: PRESIDENTE PRESENTA A COMPETIDORES BOLIVIANOS DEL DAKAR 2017

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de diciembre de 2016

PRESIDENTE PRESENTA A COMPETIDORES BOLIVIANOS DEL DAKAR 2017

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales presentó el viernes a los competidores bolivianos que participarán del Rally Dakar 2017 con el auspicio y respaldo de las estatales Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE).


    "Quiero pedir solidaridad para nuestros corredores, para nuestros representantes que integran el territorio (...). El Dakar integra a Bolivia y a todo el mundo", resaltó el mandatario en una conferencia de prensa.

    Tanto YPFB como ENDE brindarán su respaldo pleno a los competidores de motos Juan Carlos "Chavo" Salvatierra y Mauricio fuentes; de cuadratrack, Walter Nosiglia; y de automóviles, Marco Bulacia.

    "Esperamos que en este Dakar nuestro competidores lleguen a los primeros lugares", expresó, por su parte, el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez.

    En la presentación el único ausente fue Nosiglia debido a que se encuentra en etapa de entrenamiento en distintos terrenos del altiplano boliviano.

    El resto de los competidores agradeció el respaldo de las empresas del Estado, las mismas que iniciaron la campaña publicitaria a través de spots televisivos que los muestran como sus protagonistas.

    "En Bolivia se correrán cinco etapas que definirán los puestos principales, vamos a trabajar por nuestro país, vamos a traer alegría al campo y a la ciudad", dijo el "Chavo" Salvatierra.

    Por su parte, Marco Bulacia destacó el apoyo recibido de YPFB y ENDE. "Es una carrera muy difícil, sin la ayuda que nos dan sería imposible llevarla adelante".

    Para el representante del Chaco boliviano, Fabricio Fuentes, el respaldo de las empresas estatales junto con la población dará energía al equipo boliviano para cumplir sus objetivos.

    "Es peligroso, pero no imposible cuando la mente es fuerte", afirmó.


    El Dakar se correrá entre el 2 y 14 de enero en 12 etapas, cinco en Bolivia y el resto por Argentina y Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...