@ANBOLIVIA: JUEZ ENVÍA A CÁRCEL DE SAN PEDRO A FUNCIONARIOS DE 'LA PAZ LIMPIA' POR VIOLACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 16 de diciembre de 2016

JUEZ ENVÍA A CÁRCEL DE SAN PEDRO A FUNCIONARIOS DE 'LA PAZ LIMPIA' POR VIOLACIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El juez de Turno, Mauricio Zarate, dispuso el viernes por la noche detención preventiva en la cárcel de San Pedro para tres funcionarios de la empresa de limpieza 'La Paz Limpia', imputados por violar a otra funcionaria de 18 años.


    "Luego que prestaron su declaración informativa, de abuso sexual a una funcionaria de esa empresa tras consumir bebidas alcohólicas, fueron remitidos a la justicia ordinaria y el juez ordenó la reclusión", informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV-LP), Miguel Ocampo.

    De acuerdo al cuaderno de investigación, la víctima de 18 años, también trabajadora de la empresa, sentó denuncia de ese hecho que se registró el lunes por la madrugada en la zona de Llojeta, en la casa de uno de los agresores.


    En su declaración la víctima afirmó que despertó sin ropa interior ni pantalón y con signos de haber sido vejada sexualmente por sus compañeros de trabajo, por lo que el Ministerio Público solicitó la extrema sanción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...