@ANBOLIVIA: GOBIERNO INVERTIRÁ MÁS DE BS 2 MILLONES PARA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS EN CULPINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de junio de 2016

GOBIERNO INVERTIRÁ MÁS DE BS 2 MILLONES PARA EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS EN CULPINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Programa de Inclusión Económica para Familias y Comunidades Rurales (Accesos) del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, José Carvajal, informó el sábado que el Gobierno invertirá más de 2 millones de bolivianos para ejecutar emprendimientos productivos en el municipio de Culpina, departamento de Chuquisaca.


    "Se entregará 2.106.445 de bolivianos, en incentivos económicos que benefician a 1.159 familias de 53 comunidades del municipio de Culpina en el departamento de Chuquisaca", explicó.

    Precisó que el municipio de Culpina destinará 307.374 bolivianos y como contraparte los beneficiarios aportarán con 291.563 bolivianos, y el resto es aporte del Gobierno.

    Dijo que esos incentivos económicos se viabilizan a través de concursos intercomunales e interfamiliares de actividades relacionadas a la forestación con plantas nativas y exóticas, mejoramiento de caminos, de parcelas productivas y recuperación de parcelas para la plantación de frutales, además de estudios de diseño técnico de pre inversión.


    Informó que, entre enero y abril de este año, el programa Accesos entregó en incentivos económicos más de 7,6 millones de bolivianos, para beneficiar a 12.622 familias de 692 comunidades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...