@ANBOLIVIA: FELCN SECUESTRA 29 KILOS DE PRECURSORES PARA ELABORAR COCAÍNA EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de junio de 2016

FELCN SECUESTRA 29 KILOS DE PRECURSORES PARA ELABORAR COCAÍNA EN COCHABAMBA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN), Freddy Vargas, informó el sábado que los efectivos de esa entidad secuestraron en Cochabamba más de 29 kilos de precursores usados para la elaboración de cocaína.


    "Se ha logrado el secuestro de 17.795 gramos de ácido sulfúrico y 11.145 gramos de carbonato de sodio, entre otros precursores para la fabricación de cocaína", manifestó en una conferencia de prensa.

    Vargas explicó que esas sustancias químicas se hallaron en un camión interceptado por efectivos de la FELCN en la localidad de Orcoma del municipio de Arque, en el marco de la ejecución del operativo "Fronteras seguras".

    Mencionó que una investigación preliminar estableció que los precursores eran llevados a una región que pretendía ser usada para la instalación de una fábrica de elaboración de cocaína.

   "En este caso se logró, además, la aprehensión de cuatro personas y el secuestro del camión del caso", complementó.

    El jefe policial dijo que la FELCN, por otro lado, realizó nueve operativos adicionales en la última semana en Cochabamba, que culminaron con el secuestro de 26.280 gramos de cocaína y 18.280 gramos de marihuana en los municipios de Cercado, Sacaba, Quillacollo y Ayopaya.


    La aprehensión de tres personas y el decomiso de cinco vehículos fueron los resultados adicionales de esas acciones antinarcóticos, según Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...