@ANBOLIVIA: MORALES LLEGA A CALIFORNIA PARA PARTICIPAR EN INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de junio de 2016

MORALES LLEGA A CALIFORNIA PARA PARTICIPAR EN INAUGURACIÓN DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO 2016

LA PAZ Y CALIFORNIA, EEUU (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales llegó el viernes por la tarde a California, Estados Unidos, para participar en el acto de inauguración de la Copa América Centenario 2016, que se realizará en las próximas horas en el estadio Santa Clara.


    El Jefe de Estado aterrizó en el aeropuerto de ese Estado a las 14h50 locales (17H50 de Bolivia) y posteriormente se trasladó a ese escenario deportivo.

    Morales participa en ese acto inaugural a invitación del presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, y aprovechará su presencia para oficializar el pedido de que el país organice una Copa Mundial para celebrar el bicentenario de fundación de Bolivia, en 2025.

    Antes de partir a California, el Presidente boliviano recordó que la pasada semana se reunió con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para acordar detalles en esa gestión para lograr la organización de un torneo mundial, juvenil, infantil o de mujeres.


    "Estamos convencidos que por la amistad y por la confianza que hemos construido con la FBF y especialmente con la FIFA  vamos a oficializar este pedido", remarcó y aseguró que esa competición mundial sería "el mejor regalo en el bicentenario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...