@ANBOLIVIA: DEPORTES LAMENTA "CRÍTICAS E INSINUACIONES POLÍTICAS" POR VIAJE DE MORALES A ESTADOS UNIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de junio de 2016

DEPORTES LAMENTA "CRÍTICAS E INSINUACIONES POLÍTICAS" POR VIAJE DE MORALES A ESTADOS UNIDOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Deportes lamentó el viernes las "críticas e insinuaciones políticas" sobre el viaje del presidente Evo Morales a la inauguración de la Copa América Centenario, que se realizará la noche de este viernes el Levi's Stadium de Estados Unidos.


    "El Ministerio de Deportes lamenta las críticas infundadas e insinuaciones políticas que pretenden desvirtuar el viaje oficial del presidente Evo Morales a la inauguración de la Copa América Centenario", remarca un boletín institucional.

    El Ministerio de Deportes aseguró que Morales asistirá a ese evento en atención a una invitación oficial del Presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, y del presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez.

   Además, el Ministerio de Deportes recordó que el Primer Mandatario cumplirá, junto a los dirigentes del fútbol nacional, una agenda de trabajo en beneficio de la organización de una Copa Mundial Juvenil de Fútbol en Bolivia para conmemorar el bicentenario de la Fundación de Bolivia, en 2025.


    Por esas razones,  el Ministerio de Deportes exhortó a los medios de comunicación y a la opinión pública a "no dejarse llevar" por la desinformación y tergiversación promovidas por "intereses políticos mezquinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...