@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y EX TRABAJADORES DE ENATEX ABREN CUARTO INTERMEDIO EN DIÁLOGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de junio de 2016

GOBIERNO Y EX TRABAJADORES DE ENATEX ABREN CUARTO INTERMEDIO EN DIÁLOGO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diálogo entre el Ministerio de Educación, ex trabajadores de la Empresa Pública Nacional Textil (Enatex) y la Central Obrera Boliviana (COB) entró en cuarto intermedio hasta las 15:00 horas, confirmaron fuentes oficiales.


    "Después del cuarto intermedio se va analizar, una modificación o abrogación del Decreto cambiaría la definición de política entorno al contexto de Enatex. Por eso, se ha planteado ratificar y analizar para la garantía de los trabajadores fabriles y en su caso para otros sectores la emisión de un decreto complementario", explicó el ministro de Educación, Roberto Aguilar.

    Por su parte, el secretario de Relaciones de la Federación de Fabriles de La Paz, René Ticona, dijo que su sector insistirá en pedir la abrogación del Decreto Supremo que establece el cierre de Enatex y en la reincorporación inmediata de sus fuentes laborales.


    "Hemos quedado bien claro la anterior reunión que hemos tenido, es el Gobierno que nos tiene que plantear una propuesta y nosotros hemos venido a escuchar y recibir la propuesta que nos van a dar y eso nosotros estaremos analizando", apuntó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...