@ANBOLIVIA: MUJICA PIDE A LOS BOLIVIANOS QUE "CUIDEN LO QUE TIENEN" PARA QUE PUEDAN VIVIR MEJOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de junio de 2016

MUJICA PIDE A LOS BOLIVIANOS QUE "CUIDEN LO QUE TIENEN" PARA QUE PUEDAN VIVIR MEJOR

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ex presidente de Uruguay, José Mujica, pidió el viernes a los bolivianos que "cuiden lo que tienen" para que puedan tener una vida mejor.


    "Por favor, cuiden lo que tienen, porque van a estar mejor a partir de cuidar lo que tienen", manifestó en una conferencia prensa organizada luego de participar en un conversatorio con estudiantes en la Universidad Católica de la ciudad de Cochabamba, como parte de su visita de dos días a Bolivia.

    Mujica destacó que Bolivia tiene para cuidar una estabilidad económica, un rumbo fijo, una seriedad política, una visión y un respeto internacional logrados en la última década.

    En ese contexto, sostuvo que los bolivianos tienen que valorar esos avances tomando en cuenta que su nación en el pasado era vista "como la cenicienta de América Latina", porque vivía en medio de golpes de Estado.

    "Era una desgracia naciente", recordó el político y ex guerrillero de 80 años.


    El ex mandatario uruguayo recomendó, finalmente, que no se atente contra los logros alcanzados por Bolivia en los últimos años puesto "que es fácil destrozar una realidad y es muy difícil volverla a reconstruir bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...