@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA FESTEJAN AL DÍA DE LA MADRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de junio de 2016

ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA FESTEJAN AL DÍA DE LA MADRE

Hubo concursos y premios
ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA FESTEJAN AL DÍA DE LA MADRE
SAN JOSÉ DE LA FLORIDA, BOLIVIA (ANB).- Kaysa Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo uksanxa, wawanakawa urucht’awayapxi taykanakaparu kunaymani qhumant’awinakampi uka kipkaraki jallallt’awinakampisa.

Los estudiantes del nivel inicial, primaria y secundaria prepararon con los docentes de turno de la Unidad Educativa Pedro Domingo Murillo, el festejo al Día de la Madre, donde hubo concursos, bailes, sorteos y premios.

Cada uno de los cursos, junto a su docente se esmeró en preparar un número musical para alegrar el 27 de mayo a las madres en su día.

Esa mañana cayó una intensa lluvia en la comunidad, pero posterior a ello se empezó a organizar la presentación de los números musicales.
ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA FESTEJAN AL DÍA DE LA MADRE
Cuando empezó el acto, nuevamente llegó la lluvia, pero el acto fue organizado en el tinglado del colegio, por lo cual las madres estaban cómodas viendo el espectáculo que prepararon sus hijos e hijas con sus docentes.

Varias madres de familia vinieron acompañados de sus esposos, hijos e hijas. Algunos estudiantes se avergonzaron de sus madres y no la invitaron.

El acto empezó con palabras a cargo del Director del Establecimiento, Rudy Chacolla, quién pidió a los estudiantes agradecer la labor diaria que realizan para mantenerlos en la casa como en la escuela.

Luego los docentes de turno, iniciaron a convocar y preparar el orden de ingreso de las diferentes presentaciones musicales y artísticas.

Después de cada presentación, llovieron los aplausos por parte de las madres y los presentes. En seguida también se realizaron los sorteos de premios.

El acto en homenaje al Día de la Madre se prolongó hasta las 17.00 horas, momento en la que cada curso sorteo los canastotes a las madres presentes.
ESTUDIANTES DEL COLEGIO PEDRO DOMINGO MURILLO DE LA ASUNTA FESTEJAN AL DÍA DE LA MADRE
La jornada concluyó con el desarrollo de un partido de fútbol salón de madres de familia, estudiantes y maestras. Todas las participantes fueron agasajadas.

San Jose de la Florida, 04 junio de 2016 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...