@ANBOLIVIA: CÁMARA DE COMERCIO ANUNCIA RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS QUE PREVÉ MOVER MÁS DE $US 65 MM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de junio de 2016

CÁMARA DE COMERCIO ANUNCIA RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS QUE PREVÉ MOVER MÁS DE $US 65 MM

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Cámara Nacional de Comercio, Javier Hinojosa, y el representante de la Federación de Empresarios Privados de La Paz, Pablo Camacho, presentaron el viernes la novena Rueda Internacional de Negocios, que se realizará entre el 20 y 21 de julio en el campo ferial Chuquiago Marka, y que prevé generar un movimiento económico de más de 65 millones de dólares.


    En conferencia de prensa, Hinojosa explicó que ese evento forma parte de la segunda versión de la feria "LaPazExpone", que se realizará entre el 15 y 24 de julio en el Campo Ferial.

    "Estamos haciendo la presentación de la novena versión de la Rueda Internacional de Negocios que se realizará los días 20 y 21 de julio en el recinto ferial de Seguencoma en el marco de la feria LaPazExpone, (...) esperamos superar los 65 millones de dólares del año pasado sin duda por muy arriba porque la convocatoria que estamos haciendo es superior", detalló.

    Recordó que en la octava versión de la rueda de negocios participaron más de 270 empresas nacionales e internacionales y se generaron 65 millones de dólares en intenciones de negocios, de los cuales, 45% se concretaron.

    Informó que en ocho años de ruedas de negocios se generó un movimiento económico de al menos 400 millones de dólares.

    "La cifra acumulada de las ocho versiones, de los ocho años que hemos tenido en los años anteriores, es sumamente interesante, son 2.000 empresas habrían participado, habiendo generado 23.000 reuniones de negocios y se habrían concretado, generado intenciones de negocios de 400 millones de dólares", precisó.

    Por su parte, Camacho anunció que en la rueda de negocios participarán empresarios de 14 países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Holanda, Italia, Paraguay, Perú y Uruguay.

    Precisó que participarán empresarios en los rubros financiero, construcción, maquinaria, telecomunicaciones, industria textil y automotriz, entre otros.


    "Consideramos que la rueda de negocios no sirve solo para fortalecer los negocios que realizan las empresas privadas sino también aquellas que realizan las empresas públicas, (...) esperamos que en esta novena versión las transacciones se multipliquen y se dinamicen las actividades de las empresas paceñas vinculados a 14 países que confirmaron su participación", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...