@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA CARTA A LA FIFA PARA ORGANIZAR UN MUNDIAL EN BOLIVIA EN 2025

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de junio de 2016

MORALES ENTREGA CARTA A LA FIFA PARA ORGANIZAR UN MUNDIAL EN BOLIVIA EN 2025

LA PAZ Y CALIFORNIA EEUU (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes por la noche la solicitud oficial al presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, para que Bolivia organice, en la celebración de su Bicentenario, el 2025, un Torneo Mundial de Fútbol.


    El Jefe de Estado viajó a California para asistir al acto de inauguración de la Copa América Centenario 2016, invitado por Infantino, pero aprovechó su estadía para entregar oficialmente la carta de solicitud.

    Infantino, en el breve encuentro con el Primer Mandatario boliviano en el entretiempo del encuentro inaugural jugado entre Estados Unidos y Colombia, se comprometió a "analizar" ese pedido, según informó la Red Patria Nueva. 

    Antes de partir a California, el Presidente boliviano recordó que la pasada semana, se reunió con los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para acordar detalles en esa gestión, para lograr la organización de un torneo mundial, juvenil, infantil o de mujeres.

    "Estamos convencidos que por la amistad y por la confianza que hemos construido con la FBF y especialmente con la FIFA vamos a oficializar este pedido", adelantó antes de su partida a Estados Unidos.


    La Copa América Centenario 2016 se disputa en Estados Unidos con la participación de 16 selecciones: 10 de Sudamérica y 6 de Centroamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...