@ANBOLIVIA: DECOMISAN DOS CAMIONES Y DETIENEN A SIETE CONTRABANDISTAS EN PATACAMAYA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de junio de 2016

DECOMISAN DOS CAMIONES Y DETIENEN A SIETE CONTRABANDISTAS EN PATACAMAYA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Dos camiones decomisados y siete contrabandistas detenidos es el resultado de un operativo en el que un grupo grande de contrabandistas agredió a servidores públicos de la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) y efectivos de las Fuerzas Armadas, intentando impedir la acción de la ley enla localidad de Patacamaya, informaron el sábado fuentes oficiales.


    Según un comunicado de la ANB, los servidores públicos de la Aduana Nacional, con el apoyo de efectivos del Ejército, lograron interceptar y detener en proximidades de la localidad de Patacamaya tres camiones con mercancía de contrabando, misma que no contaba con documentación alguna que respalde su legal ingreso al país.

    Los contrabandistas, al verse sorprendidos en este acto al margen de la ley, inutilizaron los camiones intervenidos y con apoyo de vehículos medianos, vagonetas y camionetas, movilizaron gran cantidad de personas con las que procedieron a atacar y hostigar al personal que se encontraba en el lugar e intentar recuperar los camiones cargados con la mercancía ilegal.

    Hubo uso de piedras, petardos y dinamitas, agresiones que duraron casi un par de horas y que demandaron la movilización de un mayor número de efectivos de Ejército y personal de la Aduana Nacional.

    A primeras horas de la madrugada de este sábado,  se logró contener a los agresores y trasladar en primera instancia dos de los camiones intervenidos a instalaciones de la unidad militar de Patacamaya, por razones de seguridad.

    Después se procedió al traslado de dichos medios de transporte a dependencias de Aduana Interior La Paz, ubicadas en la ciudad de El Alto, con un fuerte resguardo de efectivos de Ejército, habiéndose recurrido incluso al apoyo del regimiento Ingavi de la ciudad de El Alto.


    Lamentablemente, el tercer camión que fue inutilizado e inmovilizado por los contrabandistas no pudo ser decomisado y al contrario fue apartado por los agresores y contrabandistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...