@ANBOLIVIA: PRESIDENTE COMPROMETE INVERSIÓN DE BS 2 MILLONES PARA CADA MUNICIPIO DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de junio de 2016

PRESIDENTE COMPROMETE INVERSIÓN DE BS 2 MILLONES PARA CADA MUNICIPIO DE LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales comprometió el sábado invertir 2 millones de bolivianos en cada uno de los municipios que tiene el departamento de La Paz, con el objetivo de ejecutar proyectos sociales, de agua y riego, entre otros.


    "Hemos acordado que en el departamento de La Paz que va invertir el Estado central una inversión de 2 millones de bolivianos por cada municipio del departamento", explicó en conferencia de prensa el alcalde del municipio Palos Blancos, Beimar Mamani.

    Minutos antes, el Jefe de Estado se reunió con 82 alcaldes de los 85 municipios de las 20 provincias del departamento de La Paz, en Palacio de Gobierno, donde concretaron importantes acuerdos sobre inversiones.

    "Queremos informar que hemos tenido una reunión muy exitosa con nuestro hermano presidente Evo Morales Ayma, porque nuestro hermano Presidente ha aceptado reunirse con los 85 municipios", subrayó Mamani.

    Precisó que esos recursos económicos garantizan la ejecución delos programas MiAgua y MiRiego, para incrementar la producción en cada uno de los municipios del departamento.

    No obstante, Mamani anunció que los 85 alcaldes pedirán al gobernador de La Paz, Félix Patzi, que cumpla con su competencia y compromisos para destinar más inversión para el beneficio del departamento. 


    "Vamos a convocar al Gobernador para que cumpla sus responsabilidades y obligaciones, porque hay muchas necesidades, y debe crecer el departamento", apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...