@ANBOLIVIA: MORALES HACE PEDIDO OFICIAL DE UN MUNDIAL PARA BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de junio de 2016

MORALES HACE PEDIDO OFICIAL DE UN MUNDIAL PARA BOLIVIA

El presidente se reunió con Infantino
Evo Morales se reúne con Infantino.
ESPAÑA (ANB / EFE).- El presidente boliviano, Evo Morales, informó hoy de que hizo oficial la petición a la FIFA para que su país acoja un mundial juvenil, infantil o femenino en 2025, año en que Bolivia celebrará los 200 años de su fundación.


El gobernante publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de la reunión que tuvo el viernes en la noche en Estados Unidos con el presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, en la que le entregó una carta con la solicitud boliviana.

"Iniciamos oficialmente el pedido para que #Bolivia sea sede de un mundial de fútbol con motivo del bicentenario", escribió Morales.

Agregó que "el segundo paso será acudir a la CONMEBOL para lograr el respaldo de los 10 países en este objetivo".

El mandatario, que asistió a la inauguración de la Copa América Centenario en California, aprovechó su viaje para reunirse con Infantino y hacer oficial la petición, que ya fue planteada en la visita del presidente de la FIFA a Bolivia a fines de marzo pasado.



En aquella ocasión, Morales pidió que se realice en Bolivia algún torneo internacional en 2025, como "regalo" por los 200 años de la fundación de su país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...