@ANBOLIVIA: URQUIZU: AUTORIDADES DE CHUQUISACA GARANTIZAN CUMBRE DE JUSTICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 3 de junio de 2016

URQUIZU: AUTORIDADES DE CHUQUISACA GARANTIZAN CUMBRE DE JUSTICIA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, afirmó el jueves por la noche que las autoridades y los dirigentes de las organizaciones sociales de su departamento garantizan que la Cumbre Nacional de Justicia se realizará con normalidad en la ciudad de Sucre, en las nuevas fechas determinadas por el Gobierno, entre el 10 y el 11 de junio.


     "´Como autoridades, como chuquisaqueños, vamos a darles las garantías con nuestras organizaciones sociales", remarcó después que el presidente Evo Morales ratificó a Sucre como sede de la Cumbre Judicial.

    Urquizu anunció que los preparativos para que todas las medidas de seguridad y logística estén listas para ese evento, se iniciarán el viernes con una reunión de coordinación con representantes de distintas entidades y sectores sociales de Chuquisaca.

    "Vamos a trabajar para recibir con los brazos abiertos a todas las delegaciones que van a llegar a la ciudad de Sucre y por supuesto a las autoridades internacionales, a nuestro presidente Evo Morales y todas las autoridades que llegarán para refundar la justicia boliviana", puntualizó.

    Por su parte, el alcalde de Sucre, Iván Arciénaga, informó que el escenario principal para la Cumbre Nacional de Justicia "está listo" al recordar que se trata del "flamante" Centro Internacional de Convenciones, con capacidad para 2.000 personas.

    "El inmueble tiene salones principales para conferencias magistrales y también salones conexos, así como todos los sistemas de seguridad, de información y comunicación y de logística necesarios", explicó.

   Arciénaga agregó que varios hoteles y alojamientos y un predio denominado Villa Bolivariana están también preparados para recibir alrededor de 2.500 personas que participarán en la cumbre judicial.


    Además, dijo que  habitantes de la ciudad de Sucre esperan con expectativa ese foro, por la importancia que tendrá para el futuro de la justicia en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...