@ANBOLIVIA: VICEMINISTRO ANUNCIA PROCESO POR RACISMO A CANTANDO POR UN SUEÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de abril de 2016

VICEMINISTRO ANUNCIA PROCESO POR RACISMO A CANTANDO POR UN SUEÑO

Por racismo y discriminación
Viceministro Cárdenas y Mariano de la Canal, jurado de Cantando por un Sueño.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, anunció que procesará por racismo y discriminación a la Red UNO, por el programa “Cantando por un Sueño”, además de otros dos canales de televisión.


“En Red UNO, ‘Cantando por un Sueño’, un argentino permanentemente está insultando usando palabras discriminatorias”, aseveró Cárdenas.

En dicho programa es jurado el argentino Mariano de la Canal, quien es criticado en redes sociales por emitir criterios supuestamente racistas contra bolivianos.     

El segundo canal de televisión que enjuiciará Cárdenas es RTP, por el programa de acontecer folklórico “Los Principales” en el cual, según la autoridad, “se está agrediendo permanentemente”.

En tercer lugar, el Viceministro procesará a Católica de Televisión, por la revista "Encontrados" conducida por Gonzalo Rivera. A juicio de Cárdenas, hay agresiones racistas y discriminatorias en las llamadas telefónicas que recibe este programa.

Rivera aseveró que en su programa siempre se pide respeto a  los televidentes y se corta la llamada cuando se existen agresiones.


Cárdenas recomendó a estos tres medios “buscar los mecanismos para que, por más show que sea, no se usen palabras discriminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...