@ANBOLIVIA: LEVANTARÁN SANCIONES A RUSIA SI CUMPLE COMPROMISOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de abril de 2016

LEVANTARÁN SANCIONES A RUSIA SI CUMPLE COMPROMISOS

Anuncio de Estados Unidos
ESPAÑA (ANB / Fuente: Rusia beyond the headlines).- El presidente estadounidense, Barack Obama, ratificó hoy su apoyo a los esfuerzos de Alemania y Francia para lograr una solución "pacífica y duradera" para Ucrania y reiteró que las sanciones a Rusia "sólo pueden levantarse y sólo se levantarán" si cumple todos los compromisos acordados en Minsk.


En rueda de prensa en Hannover tras un encuentro bilateral con la canciller alemana, Angela Merkel, Obama dio la bienvenida a la formación de un nuevo Gobierno en Ucrania y le animó a continuar con las reformas políticas, económicas y energéticas necesarias.

Ante el conflicto en el este del país entre las fuerzas de Kiev y los separatistas prorrusos, el presidente estadounidense ratificó su defensa de la integridad territorial y de la soberanía de Ucrania.

En este contexto hizo referencia a las sanciones impuestas a Moscú y afirmó que sólo se levantarán si Rusia cumple "completamente con los acuerdos de Minsk" para la solución del conflicto.

En la misma línea, Merkel subrayó la importancia de que los compromisos adoptados en la capital bielorrusia se pongan pronto en marcha y de mantener conversaciones con Ucrania y, sobre todo, con Rusia, ya que "desgraciadamente todavía no hay un alto el fuego estable" en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...