@ANBOLIVIA: ADUANA NACIONAL EMBARGÓ BIENES INMUEBLES POR DEUDA TRIBUTARIA EN COCHABAMBA Y TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de abril de 2016

ADUANA NACIONAL EMBARGÓ BIENES INMUEBLES POR DEUDA TRIBUTARIA EN COCHABAMBA Y TARIJA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya, informó el sábado que embargo bienes inmuebles de deudores en las ciudades de Cochabamba y Tarija, y anunció que similares medidas se replicarán en otras regiones del país.


    "En aplicación al Código Tributario, hemos empezado a realizar los primeros embargos de bienes inmuebles por efectos de lo que son deudas tributarias", explicó, ciada en un boletín institucional.

    Recordó que esas acciones aduaneras se enmarca en las facultades otorgadas por el Código Tributario Boliviano, la Ley 2492 y la Resolución de Directorio RD 01-007-12 de 08/08/2012, modificada por la Resolución de Directorio RD 01-012-12 de 08/11/2012, que aprueba el Procedimiento de Ejecución Tributaria.


    Puntualizó que esa medida embarga bienes inmuebles registrados a nombre de los sujetos pasivos que tienen procesos en etapa de ejecución tributaria, con la finalidad de recuperar el monto total de la deuda tributaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...