@ANBOLIVIA: GOBIERNO CONVOCA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA DIALOGAR SOBRE UNA ATENCIÓN INTEGRAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de abril de 2016

GOBIERNO CONVOCA A PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA DIALOGAR SOBRE UNA ATENCIÓN INTEGRAL

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, convocó el martes a las personas con discapacidad, que llegaron ayer a la ciudad de La Paz tras una caminata de más de 30 días, a iniciar el diálogo a las 10 de la mañana sobre una atención integral a ese sector.

    "Pido a los delegados de las personas con discapacidad que han hecho un enorme esfuerzo, pido con todo respeto que puedan elegir delegados a los 15 para iniciar este diálogo en La Paz, en el edificio del FNDR", indicó en conferencia de prensa.

    Quintana aclaró; sin embargo, que la demanda central de las personas con discapacidad que están movilizadas que es el pago de un bono mensual de 500 bolivianos "no está en debate".

    Justificó que el pago de esa renta es "inviable" para la economía nacional, aunque afirmó que ese aspecto no excluye que se pueda discutir "con la mayor amplitud" y "tolerancia" una política integral en beneficio para los discapacitados.

    "Hablo de inserción laboral, salud, educación, vivienda, proyectos productivos, construcción de una ciudadanía en igualdad de condiciones para todas las personas con discapacidad", dijo.


    En el diálogo, señaló que participarán, además del equipo ministerial que ha estado buscando contacto con el sector, los ministros de la Presidencia y de Economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...