@ANBOLIVIA: AGUILAR ENTREGA 3.800 COMPUTADORAS PORTÁTILES A SECRETARIAS DE UNIDADES EDUCATIVAS DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de abril de 2016

AGUILAR ENTREGA 3.800 COMPUTADORAS PORTÁTILES A SECRETARIAS DE UNIDADES EDUCATIVAS DEL PAÍS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Educación, Roberto Aguilar, entregó el martes computadoras portátiles a secretarias de unidades educativas del país, destinadas a uso exclusivo del trabajo de ese personal administrativo, en homenaje al "Día de la Secretaria", que se celebra el 26 de abril de cada año.


    "Esta entrega es para las secretarías de las unidades educativas, esto hay que aclararlo, que es para uso exclusivo de la unidad educativa que realizará la secretaria, y que no venga un director nuevo y diga me lo voy a llevar o voy a usar yo, no, sino es para el trabajo de la unidad educativa y de uso de la secretaria", explicó a los periodistas.

    Adelantó que la entrega será progresiva y llegará a 3.800 secretarias de unidades educativas de todo el país.

    El Ministro de Educación felicitó a las secretarias que se reunieron en el auditorio de esa cartera de Estado y les recordó que todas las unidades educativas son parte del sistema de educación, protegido y amparado por el escalafón, lo que implica el reconocimiento del ascenso de categoría, examen comunitario, entre otros aspectos.

    "Lo que hicimos con los maestros con el Programa de Formación Complementaria lo vamos a realizar en el marco del personal administrativo para perfeccionar y especializar y profesionalizar a las secretarias, regentes y en su proyección también porteros en el marco de la función específica que cumplen, no va a ser descriptivo", precisó.

    Por su parte, el asesor cultural de la Central Obrera Boliviana (COB), Adrián Quelca, aseguró que esa entrega concreta el anhelo de las secretarias para realizar un trabajo más óptimo y en beneficio de la educación.


    Destacó la predisposición del presidente Evo Morales y del Ministro de Educación, para otorgar esas computadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...