@ANBOLIVIA: REPRESENTANTES DEFENSORIALES REITERAN APOYO A VILLENA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de abril de 2016

REPRESENTANTES DEFENSORIALES REITERAN APOYO A VILLENA

Le enviaron una carta
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A través de una nota, los representantes departamentales de todos los departamentos y los responsables de mesas defensoriales hicieron llegar a Rolando Villena, Defensor del Pueblo su pleno respaldo en la labor que viene desarrollando labor; y mostraron su preocupación ante los incendios que se verificaron en el domicilio de esta autoridad.


En la carta, los firmantes manifiestan su repudio a estos hechos, a los cuales califican de amedrentamiento contra la gestión que viene realizando Villena y la institución que encabeza, además que declaran prioritario y necesario que las instancias competentes esclarezcan a cabalidad cada uno de los dos incendios.
 

Los representantes defensoriales señalan que “…quienes hemos tenido la responsabilidad de acompañarlo en estos seis años de gestión nos sentimos fortalecidos y orgullosos por el trabajo desarrollado bajo su liderazgo, lo que sin duda molesta e inquieta al poder de turno”, y por otra parte, se declaran en alerta ante este tipo de hechos que califican de delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...