@ANBOLIVIA: PERSONA CON DISCAPACIDAD DENUNCIA QUE MARCHA ES POLÍTICA Y QUE ONG FINANCIA LA MEDIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de abril de 2016

PERSONA CON DISCAPACIDAD DENUNCIA QUE MARCHA ES POLÍTICA Y QUE ONG FINANCIA LA MEDIDA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Rafael Loza, persona con discapacidad calificada en 80%, denunció el lunes que la marcha que se dirige a la ciudad de La Paz tiene fines "políticos" y que una ONG de Dinamarca financia económicamente la caminata que partió de Cochabamba en demanda del pago de un bono de 500 bolivianos.


    "Lo que quiero decir al pueblo de Bolivia en general es que esta marcha es política (...) La ADD de Dinamarca financia esta caravana, la ONG apoya económicamente la marcha con víveres y logística", indicó en entrevista con la Red Patria Nueva.

    Loza recordó que la demanda del pago del bono mensual surgió como un pedido regional; sin embargo, en una reunión en la ciudad de Santa Cruz, liderada por el exdiputado Jaime Estívariz y el dirigente Carlos Mariaca, el primero dijo: "Este es el momento de joder a este Gobierno, hay que trasladarse a Cochabamba y apoyar esa caravana".

    Aseguró también que el dirigente Jorge Flores que pertenece a la paralela de Rosa Queso, representante genuina de las personas con discapacidad del departamento de La Paz, "manipula" esa "mal llamada caravana" porque se dedica a recaudar fondos en la plaza San Francisco a nombre de los marchistas y no se sabe dónde va ese dinero.

    Según Loza, quien trabaja en la Alcaldía de La Paz, la ONG ADD de Dinamarca se encarga de la logística de la marcha e insta a las personas con discapacidad a presentar un mayor número de integrantes para recibir financiamiento externo, que tampoco se sabe a quién beneficia.

    "Estas ONG contra el Gobierno, contra las personas con discapacidad debían ser expulsadas lo único que hacen es hacer daño", mencionó.

    El entrevistado en consonancia con el Gobierno convocó a sus compañeros a dialogar y encontrar alternativas para mejorar su condición de vida, pues consideró que no todo pasa por el pago de una renta, sino también por la implementación de proyectos productivos.

    Instó a las personas con discapacidad a presentar proyectos para que sean financiados y ejecutados en beneficio del sector.


     "Nos sentemos a la mesa del diálogo y digan cuál es su posición y lleguemos a un acuerdo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...