@ANBOLIVIA: PRESIDENTE CUMPLE CON PRUEBA DE ADN EN EL IDIF: ZAPATA NO LO HACE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de abril de 2016

PRESIDENTE CUMPLE CON PRUEBA DE ADN EN EL IDIF: ZAPATA NO LO HACE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales cumplió el lunes con el pedido de un juez y se presentó el lunes en el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para una prueba de ADN para probar la paternidad del supuesto hijo concebido con su expareja, Gabriela Zapata, quien no pasó la prueba argumentando que no se cumplieron los procedimientos.


    El jefe de Estado llegó al IDIF, donde permaneció al menos media hora, y luego abandonó esas oficinas, a las que arribó posteriormente Zapata.

    Según el abogado de Zapata, Eduardo León, su cliente se negó a pasar la prueba porque demandó la presencia del "padre" y del hijo.

     "Por lo que Zapata no convalidó el acta de la prueba a la que se sometió el presidente Morales", remarcó el jurista.

    Informó que conversó con los abogados de Morales a quienes les dijo que el niño sería llevado inmediatamente si estaban el padre y la madre.

    Además, explicó que el procedimiento establece que Zapata debe firmar el acta de prueba de ADN del padre y el Presidente hacer lo mismo con su expareja.


    "Le hemos señalado con el mayor respeto al Presidente, que es un grave error que le están haciendo cometer sus asesores, porque no es la vía ni la forma donde se debe establecer la paternidad del niño", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...