@ANBOLIVIA: MORALES SE REUNIRÁ CON CORREA Y VISITARÁ ZONAS AFECTADAS POR EL DEVASTADOR TERREMOTO EN ECUADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 26 de abril de 2016

MORALES SE REUNIRÁ CON CORREA Y VISITARÁ ZONAS AFECTADAS POR EL DEVASTADOR TERREMOTO EN ECUADOR

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales sostendrá el miércoles una reunión bilateral con su homólogo de Ecuador, Rafael Correa, en la ciudad de Manta y recorrerá las regiones afectadas por el devastador terremoto registrado hace dos semanas en zonas costeras de ese país, informaron el martes fuentes oficiales.


    "El día de mañana (miércoles) está partiendo el presidente Evo (Morales) hacia Ecuador", confirmó el embajador de ese país en Bolivia, Ricardo Ulcuango.

    El diplomático ecuatoriano precisó que Morales llegará al aeropuerto militar de la ciudad de Manta con un tercer cargamento de ayuda humanitaria recolectada en Bolivia.

    "El presidente Evo (Morales) llevará la ayuda, el tercer vuelo de ayuda humanitaria y eso nos fortalece, nos permite pensar que nosotros como país no estamos solos", remarcó a la Red Patria Nueva.

    Por su parte, el ministro de Defensa, Reymi Ferreira, informó que Morales entregará 80 toneladas de ayuda humanitaria a las autoridades de ese país, para atender las necesidades de los damnificados por ese fenómeno natural.

    Informó también que el jueves se realizará un acto de reconocimiento al equipo de rescatistas y la unidad de canes que viajaron a Ecuador, por salvar la vida de dos personas.


    Según medios de prensa, la cifra de fallecidos por el devastador terremoto que azotó Ecuador hace dos semanas sigue subiendo y llegó a 602, mientras una serie de intensas réplicas acosan a los supervivientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...