@ANBOLIVIA: EVO Y GABRIELA SE PRESENTAN PARA PRUEBA DE ADN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de abril de 2016

EVO Y GABRIELA SE PRESENTAN PARA PRUEBA DE ADN

Defensa anunció que el niño no asistirá
El presidente Evo Morales llega al IDIF. Foto: ERBOL.
PANDO, BOLVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales llegó a instalaciones del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) a las 17.00 para someterse a la prueba de ADN que ordenó la juez Público de la Niñez, Jacqueline Rada, respecto a su hijo con Gabriela Zapata.


Zapata llegó media hora después y sus abogados manifestaron su molestia por la tardanza al gritar a los efectivos policiales que la trajeron.

"Nos han notificado a la misma hora y miren a qué hora traen a la señora Zapata", manifestó el abogado de la expareja del Mandatario, William Sánchez.

"Qué casualidad que justo hoy no sean puntuales y no la hayan traído puntual", dijo por su parte, el otro abogado de la joven, Eduardo León.

Horas antes de la llegada del Mandatario, efectivos policiales y servicio de inteligencia llegaron al lugar para cerrar la calle Indaburo, donde están ubicados los predios de dicho instituto. Los abogados de Morales pidieron que se realice una prueba de ADN al hijo de Zapata, para así verificar si el niño es o no hijo del Jefe de Estado.

Sin embargo, el abogado Sánchez, afirmó que después de cinco años que nace un hijo, legalmente, los padres del menor ya no pueden pedir una prueba de ADN.


Asimismo aseguró que sólo Zapata asistirá a la toma de muestras de ADN, y no el menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...