@ANBOLIVIA: DELIUS DECLARARÁ EN CALIDAD DE TESTIGO POR EL CASO ZAPATA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 30 de abril de 2016

DELIUS DECLARARÁ EN CALIDAD DE TESTIGO POR EL CASO ZAPATA

Fiscalía emitió una orden de aprehensión
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El exvocalista del grupo boliviano “Quirquiña”, Alejandro Delius, declarará en calidad de testigo por el caso Zapata, una vez que llegue a la ciudad de La Paz, informó el fiscal del caso, Daniel Ayala.


“Se trata de Alejandro Delius, citado formalmente por la Fiscalía para declarar en calidad de testigo, quien ha incomparecido. Cuando una persona no comparece ante una citación formal, debe ser justificado oportunamente, como no ha justificado, el Ministerio Público ha emitido una orden de aprehensión”, explicó Ayala.

A las 17.00 de ayer, el excantante y amigo personal de la expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, fue aprehendido por agentes de inteligencia, quienes luego lo trasladaron a La Paz por tierra.


Delius llegará a la Sede de Gobierno a las 15.00 aproximadamente. Según informaron algunos medios escritos, se sospecha que el exmúsico posee un vehículo comprado con dinero de Zapata.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...