@ANBOLIVIA: EMPRESARIOS BOLIVIANOS PODRÁN ACCEDER A CRÉDITO DE 100 MILLONES DE DÓLARES DE LA INDIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de abril de 2016

EMPRESARIOS BOLIVIANOS PODRÁN ACCEDER A CRÉDITO DE 100 MILLONES DE DÓLARES DE LA INDIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Fernando Cáceres, informó que el martes se realizará un seminario en la ciudad de La Paz, con la participación de los ejecutivos del Eximbank de la India, para explicar detalles sobre el crédito de 100 millones de dólares que ofreció ese país asiático y al que podrán acceder los empresarios privados nacionales.


    "El seminario se denomina 'Haciendo negocios con India', será el martes 26 (de abril) a horas 15:00, donde llegará el representante de Eximbank de India, que es la línea de crédito que el Gobierno de India quiere dar a Bolivia, de 100 millones de dólares y que también van a poder utilizar los empresarios bolivianos", informó Cáceres, en una rueda de prensa.

    Explicó que para que los empresarios privados puedan acceder al crédito de la India, deben presentar al Eximbank proyectos específicos de inversión.

    Por su parte, el jefe de cancillería y segundo secretario de la embajada de India en Bolivia y Perú, Ajay Shinde, informó que se están organizando dos seminarios en el país para enfocar la cooperación india a distintos temas, entre ellos, comercio, agricultura, minería, ingeniería y elementos farmacéuticos.


    "Estamos organizando dos seminarios que se enfocarán en comercio y relaciones económicas entre ambos países, como agricultura, minería, farmacéuticos e ingeniería", remarcó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...