@ANBOLIVIA: LICITACIONES Y RECURSOS ECONÓMICOS PARA FERIA YPFB COMPRA SUBIERON 68% Y 350% EN TRES AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de abril de 2016

LICITACIONES Y RECURSOS ECONÓMICOS PARA FERIA YPFB COMPRA SUBIERON 68% Y 350% EN TRES AÑOS

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Las licitaciones y los recursos económicos destinados a la feria YPFB Compra 2016, que se realizará esta semana en la ciudad de Santa Cruz, se incrementaron 68% y 350%, respectivamente, en los últimos tres años, informó la Gerencia de Contrataciones de la estatal petrolera.


    Según a YPFB, los procesos de licitación subieron de 388 a 651 y los recursos económicos se incrementaron de  55,23 millones a  248,68 millones de dólares en los últimos tres años, "situación que demuestra que el evento cada año se hace más grande por el éxito que tiene en cada una de sus versiones".

    De todos los importes de la demanda que se registraron en la primera feria, de acuerdo a YPFB, el 55% corresponde a la adquisición de bienes y 45% a la contratación de servicios.

    YPFB recordó que para la feria de este año se aprobó un presupuesto de 4.400 millones de dólares para alrededor de 4.800 procesos de contratación.

    YPFB tiene 30% de las licitaciones y la ejecución del 70% del monto programado, remarcó la estatal petrolera.

    Entre los procesos de contratación para la Feria YPFB Compra de este año, figuran obras de redes de gas domiciliario a nivel nacional, tracto camiones, garrafas, unidades de compresión, dispensers y almacenaje de GNV.


    Además de compras de sísmica 2D, material tubular, cabezales, materiales y servicios para instalación final, servicio de filtración de fluidos en terminación, construcción de camino y planchada e implementación del banco de datos corporativo de hidrocarburos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...