@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS Y GOBERNACIÓN DE LA PAZ HARÁN INSPECCIONES PARA QUE SE CUMPLA TARIFA INTERCIUDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de abril de 2016

TRANSPORTISTAS Y GOBERNACIÓN DE LA PAZ HARÁN INSPECCIONES PARA QUE SE CUMPLA TARIFA INTERCIUDAD

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Transportes y Telecomunicación de la Gobernación de La Paz, Secundino Pari, informó el viernes que tras una reunión sostenida con la Federación Primero de Mayo y Andina, se conformó una comisión para realizar inspecciones que verificarán el cumplimiento de la tarifa interciudad de 2 bolivianos.


    "Se ha conformado una Comisión para realizar una inspección y verificar la implementación del Decreto Departamental Nº 86. Se ha hecho un cronograma para realizar esta verificación. Agradecer a la población por el apoyo brindado a la tarifa digna y agradecer a los transportistas por su comprensión, por su apoyo", manifestó Pari.

    De acuerdo a los datos brindados por la secretaria de Desarrollo Social Comunitario, Beatriz Zegarrundo, el lunes 25 de abril iniciarán las inspecciones,

    "Hemos estado de acuerdo con esta verificación, vamos a estar en los puntos de parada viendo el comportamiento de los transportistas. Ya hemos recibido el apoyo de la Alcaldía de la ciudad de La Paz, esperamos la misma respuesta de la Alcaldía de la ciudad de El Alto", explicó.


    El pasado 14 de abril el gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, emitió el Decreto Departamental No 86, que establece una tarifa única en el transporte público de la Ceja de El Alto hacia la Pérez Velasco, calle Potosí y zona de San Pedro de la ciudad de La Paz y viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...