@ANBOLIVIA: POTOSÍ: GOBERNACIÓN EVALÚA DAÑOS DE SISMO Y UNA RIADA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de abril de 2016

POTOSÍ: GOBERNACIÓN EVALÚA DAÑOS DE SISMO Y UNA RIADA

Los hechos ocurrieron el fin de semana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario de Desarrollo Productivo y Seguridad Alimentaria de la Gobernación de Potosí, Raúl Arcibia, informó que en el transcurso de este fin de semana varios eventos climáticos se registraron en esta región, entre ellos un sismo y una riada, informó radio Aclo de la red ERBOL.


“En el municipio de San Pablo de Lípez, ha ocurrido un sismo de 3.3 grados en la escala de Ritcher y a una profundidad de 193 kilómetros, según los reportes aún no existen daños personales ni materiales, pero se están evaluando los daños”, afirmó la autoridad.

Otro evento climático registrado fue el de una riada en el municipio de Tacobamba, causada por las lluvias reportadas el fin de semana.


“Es una riada, al parecer de magnitud. Hemos enviado técnicos de la Dirección de Riesgos de la Gobernación para que en la tarde o en la mañana podamos tener el reporte de daños de esta riada”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...