@ANBOLIVIA: POBLACIÓN DE BERMEJO TENDRÁ TOLERANCIA EL LUNES PARA PARTICIPAR EN ERRADICACIÓN DE ENFERMEDADES ENDÉMICAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de abril de 2016

POBLACIÓN DE BERMEJO TENDRÁ TOLERANCIA EL LUNES PARA PARTICIPAR EN ERRADICACIÓN DE ENFERMEDADES ENDÉMICAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministerio de Trabajo, a través de la Dirección General de Trabajo, informó el viernes que se autorizó Tolerancia Laboral para el próximo 25 de abril en el municipio de Bermejo (Tarija) para que la población participe en la erradicación de enfermedades endémicas.


    "El Ministerio de Trabajo, Empleo y Previsión Social, a través de la Dirección General de Trabajo, autoriza otorgar Tolerancia Laboral, el lunes 25 de abril, en el municipio de Bermejo del departamento de Tarija, con la finalidad de que la sociedad participe activamente en la erradicación del brote de enfermedades endémicas como el dengue, chikungunya y otros", señala el comunicado 22/16 emitido por esa institución estatal.

    Según el documento, en el sector público, la disposición que autoriza la tolerancia laboral deberá ser coordinada y supervisada por las oficinas de Recursos Humanos de cada institución estatal.

    Asimismo, en el sector privado, las empresas o instituciones privadas deberán adecuar la determinación por acuerdo entre partes, considerando sus modalidades de trabajo.


    La población fue convocada por el Gobierno Autónomo Municipal de Bermejo a participar en las labores de destrucción de criaderos, fumigación y limpieza de lotes baldíos, como efecto de la declaratoria de emergencia sanitaria en ese municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...