@ANBOLIVIA: MILITARES DEL EJÉRCITO SE DESPLAZAN EN REGIONES DE ECUADOR EN TAREAS DE BÚSQUEDA, SALVATAJE Y RESCATE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de abril de 2016

MILITARES DEL EJÉRCITO SE DESPLAZAN EN REGIONES DE ECUADOR EN TAREAS DE BÚSQUEDA, SALVATAJE Y RESCATE

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comando General del Ejército informó el lunes, mediante un comunicado, que 18 militares del personal de cuadros de la Primera División se encuentran desplazados en las áreas afectadas por el sismo que azotó el sábado a la región costera de Ecuador.


    Los militares son satinadores expertos y con bastante entrenamiento y experiencia en búsqueda, salvamento y rescate, además son parte del contingente de 50 personas que partió el domingo por la noche para prestar ayuda humanitaria en poblaciones afectadas por el desastre.

    Ese personal se mantiene en permanente alerta y entrenamiento para ese tipo de imprevistos, asevera el documento, y fue desplazado como parte de la ayuda desplegada por el Estado boliviano para socorrer a los hermanos ecuatorianos víctimas de la catástrofe que se registró el fin de semana.


    El personal junto a los especialistas del Grupo de Salvataje, Auxilio y Rescate de la Fuerza Aérea Boliviana (SAR-FAB) y un can para búsqueda de sobrevivientes llevaron 3.000 litros de agua y media tonelada de medicamentos en un avión Hércules C-130.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...