@ANBOLIVIA: MORALES: LA NUEVA DOCTRINA DE LAS FFAA SE SUSTENTA EN LA DEFENSA DE LA DIGNIDAD, SOBERANÍA Y RECURSOS NATURALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de abril de 2016

MORALES: LA NUEVA DOCTRINA DE LAS FFAA SE SUSTENTA EN LA DEFENSA DE LA DIGNIDAD, SOBERANÍA Y RECURSOS NATURALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales afirmó el lunes, en su cuenta twitter, que la nueva doctrina de las Fuerzas Armadas de Bolivia se sustenta en la defensa de la dignidad, soberanía y recursos naturales.


    "Hoy señalé que la nueva doctrina de las FFAA se sustenta en la defensa de la dignidad, soberanía y recursos naturales", remarca el twit del Jefe de Estado: @evoespueblo.

    El Primer Mandatario, en un acto en el que conmemoró el 125 aniversario del Colegio Militar del Ejército, remarcó la importante participación de las FFAA en el proceso de nacionalización y afirmó que el país requiere una entidad castrense que sirva al pueblo.

    "Tenemos que tener una propia doctrina del pueblo y no del imperio, nacionalistas y nuevos oficiales al servicio del pueblo y para defender el territorio y recursos naturales, una doctrina de dignidad y soberanía. Esa es la gran responsabilidad", puntualizó.

    Además, pidió a los comandantes de esa institución castrense invitar a las autoridades del Ejecutivo a reunirse con los nuevos cadetes y oficiales, para socializar los logros del proceso de nacionalización y la Agenda 2025.


    "Es una alegría estar acá con ustedes, que bueno sería que los comandantes nos invitaran a estar con todos los cadetes, para ver de cerca cómo nos dejaron y cómo estamos ahora y ver las proyecciones que tenemos", refrendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...