@ANBOLIVIA: MORALES EXPRESA CONDOLENCIAS AL PUEBLO ECUATORIANO QUE SUFRIÓ DEVASTADOR TERREMOTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de abril de 2016

MORALES EXPRESA CONDOLENCIAS AL PUEBLO ECUATORIANO QUE SUFRIÓ DEVASTADOR TERREMOTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó sus condolencias al pueblo de Ecuador, que el sábado sufrió un devastador terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter y reiteró su afecto fraterno con su homólogo Rafael Correa.


    "En nombre del pueblo de Bolivia expreso a ustedes nuestras condolencias y por su intermedio a las familias de las víctimas del terremoto ocurrido ayer por la noche en territorio ecuatoriano", establece el primer párrafo de una carta fechada el 17 de abril que fue enviada por Morales a Correa.

    El Mandatario boliviano aseguró que "la unión y solidaridad" del pueblo ecuatoriano logrará superar doloroso momento y reiteró su afecto fraterno a Correa y las seguridades de su "más alta consideración".


    Ecuador sufrió el sábado su peor terremoto en casi cuatro décadas con el saldo, a la fecha, de más de 300 muertos, unos 2.500 heridos, además de daños considerables en Guayaquil y otras zonas costeras, según medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...