@ANBOLIVIA: QUINTANA ENTREGA SIETE VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO PARA JÓVENES Y NIÑOS DISCAPACITADOS EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de abril de 2016

QUINTANA ENTREGA SIETE VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO PARA JÓVENES Y NIÑOS DISCAPACITADOS EN EL ALTO

EL ALTO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, entregó el lunes siete vehículos y equipamiento destinado a jóvenes y niños discapacitados que asisten al menos seis centros de atención a ese sector en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.


    "Es parte del compromiso y responsabilidad que tenemos como Gobierno y Estado para las personas y familias y estas son herramientas para los niños que asisten a los centros", dijo según un reporte de la Red Patria Nueva.

    Preciso que, además de los vehículos, se entregaron 77 sillas de ruedas, muletas y otras herramientas para los discapacitados.

    La autoridad comprometió que se dotará a los centros televisores y líneas telefónicas para efectivizar la atención a ese sector.

    "Es parte de la responsabilidad del Estado y del Gobierno. Estamos acá en El Alto y en el resto de los nueve departamentos", informó Quintana.

    Por otra parte, el Ministro de la Presidencia lamentó que algunos dirigentes de ese sector continúen ejecutando medidas de presión en busca de un bono mensual de 500 bolivianos y dijo que "no existe posibilidad económica" para pagar ese monto.


    Los discapacitados que demandan el bono mensual partieron esta jornada de Patacamaya, ubicada a 96 kilómetros de la sede de Gobierno rumbo a la urbe paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...