@ANBOLIVIA: MÁS DE 100 POSTULANTES A DEFENSOR SE INSCRIBIERON HASTA EL CIERRE, PERO QUEDAN OTROS EN PASILLOS DE LA ASAMBLEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de abril de 2016

MÁS DE 100 POSTULANTES A DEFENSOR SE INSCRIBIERON HASTA EL CIERRE, PERO QUEDAN OTROS EN PASILLOS DE LA ASAMBLEA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente de la Comisión Mixta de Constitución, Milton Barón, informó el lunes que hasta el cierre del plazo para la inscripción de postulantes a Defensor del Pueblo, 18h00 del lunes, se inscribieron más de 100 postulantes, pero quedan muchos más en pasillos de la Asamblea Legislativa que serán registrados como establece la convocatoria.


    "Cuando vi el libro iba por los 110 inscritos, en este momento ya deben estar por los 115 mínimamente. Asumo, por la cola que hay, probablemente se llegue alrededor de unos 160", explicó a los periodistas.

    Según la convocatoria, el plazo para las postulaciones a Defensor del Pueblo vencía a las 18h00 del lunes 18 de abril.

    El nuevo defensor reemplazará a Rolando Villena, cuya gestión concluye en mayo próximo.

    Barón informó que a partir del martes 19 de abril hasta el sábado 23 de ese mes, la Comisión Mixta de Constitución revisará la documentación de los postulantes y verificará si cumplen o no con los requisitos estipulados por Ley y luego se iniciará la etapa de impugnaciones.


    "Del lunes 25 al 28 de abril se recibe las impugnaciones entre el 29 y 30 resolvemos las impugnaciones en la Comisión, del 2 al 6 de mayo se califica méritos y conocimientos y el 7 de mayo ya aprobamos el informe", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...