@ANBOLIVIA: CAPTURAN A TRES MONRREROS QUE OPERABAN EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de abril de 2016

CAPTURAN A TRES MONRREROS QUE OPERABAN EN LA PAZ

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de La Paz, Gary Omonte, presentó el sábado por la mañana a tres monrreros, dos varones y una mujer, que violentaban bienes inmuebles de la ciudad de La Paz para robar.


    "Ayer (viernes) han sido aprehendido tres ciudadanos, el ciudadano Harol Esteves, Moisés Paco y Cinthya Luizaga, estos tres ciudadanos forman parte de esta asociación delincuencial de monrreros", explicó en conferencia de prensa dictada en oficinas de la FELCC.

    Al momento de la aprehensión, dijo, se los encontró en posesión de 8 televisores plasma, 2 cajas fuertes, teléfonos celulares, microondas y armas de fuego, entre otros objetos que habrían sido fueron sustraídos de sus víctimas.

    Informó que las tres personas tienen antecedentes penales de robo agravado y falsedad material, entre otros delitos.

    "El ciudadano Harol Esteves tiene cuatro denuncias por el delito de robo agravado, Luizaga tiene antecedentes por el delito de falsedad material, el ciudadano Moisés Paco presenta antecedentes por el delito de hurto", detalló.


    Omonte instó a las víctimas de robo visitar las oficinas de la FELCC para reconocer los objetos sustraídos e identificar a los malhechores y poner una denuncia formal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...