@ANBOLIVIA: FISCALÍA REGISTRA OFICINA DE UNA JUEZ VINCULADA A MENDOZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 18 de abril de 2016

FISCALÍA REGISTRA OFICINA DE UNA JUEZ VINCULADA A MENDOZA

Caso Cotel
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La comisión de fiscales que investiga el caso Cotel registró este lunes la oficina de la juez 12º de Instrucción en lo Penal, Jacqueline Tintaya, quien estaría vinculada al abogado Milton Mendoza, uno de los abogados implicados en el caso de consorcio ilegal.


“Hemos colectado algunos cuadernos donde tiene participación el doctor Milton Mendoza y algunos abogados de este estudio jurídico”, indicó el fiscal Anghelo Saravia.

El Ministerio Público investiga a la juez Tintaya, porque ella fue designada para decidir las medidas cautelares de Mendoza, sin embargo, se negó a excusarse a pesar de tiene un vínculo con este abogado. 

El fiscal Saravia aseguró que en el registro de la oficina también se halló documentos que prueban una relación “espiritual, social” entre Tintaya y Mendoza.

Además se secuestró cuadernos de procesos en los cuales esta juez favoreció a Cotel. Explicó que se analizará si en estos casos se siguió el procedimiento legal.


Tintaya ya fue citada a comparecer en calidad de testigo por este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...