@ANBOLIVIA: SILES PIDE NO SER SUSCEPTIBLES POR EL CELULAR DE QUINTANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 23 de abril de 2016

SILES PIDE NO SER SUSCEPTIBLES POR EL CELULAR DE QUINTANA

Caso Gabriela Zapata
Ministro de Autonomías, Hugo Siles. Foto: Archivo.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Autonomías, Hugo Siles, pidió no estar susceptibles ante la revelación de que el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, perdió uno de sus teléfonos celulares que debió presentar en el caso Gabriela Zapata, reportó radio Alternativa de la red Erbol.


“No hay que ser tan susceptibles con estos temas, hay que ir al fondo de la investigación, lo central es que si hubo o no tráfico de influencias y ese es un tema que se está investigando en el Ministerio Público. El ministro Quintana ha hecho aportes a la investigación y ha sido responsable en denunciar a los servidores públicos, han hecho uso de instalaciones de bienes del Estado en este tema", afirmó.

En su declaración ante la Fiscalía, Quintana aseguró que perdió el número de celular, el cual es distinto al que presuntamente apareció en los mensajes de Whatsapp. Zapata mostró que chateó con una línea cuyos primeros dígitos eran 720 y que supuestamente es del Ministro; sin embargo, el celular que perdió la autoridad inicia con el número 730.

Siles destacó que Quintana también pidió que Zapata entregue su teléfono celular ante el Ministerio Público para que también sea investigado.


“El Ministro es parte de la investigación y está contribuyendo, nosotros lo hemos visto (…) El que tiene un Whatsapp y que tiene un uso prolongado de este servicio sabe perfectamente que eso no es ninguna prueba, la única prueba que podría ser parte de esta investigación es la que establece que hubo una comunicación entre dos teléfonos”, indicó Siles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...