@ANBOLIVIA: UNIVERSITARIA ES VÍCTIMA DE FEMINICIDIO EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de julio de 2015

UNIVERSITARIA ES VÍCTIMA DE FEMINICIDIO EN ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Edwin Quiroga, informó el lunes que una estudiante de la carrera de medicina falleció víctima de feminicidio a consecuencia de varias heridas punzo cortantes que le provocó su enamorado.


    "La víctima es una muchacha de 23 años, ha sido objeto de violencia de su enamorado, el cual fue aprehendido a través de las investigaciones que realizó la FELCV", dijo en conferencia de prensa.

    Según la FELCV, Francisco Mamani, de 24 años edad, enamorado de la víctima, fue identificado como autor de ese homicidio ocurrido el fin de semana en el interior del domicilio de la joven, en la avenida Ejercito entre Pisagua y Arica.

    Quiroga dijo que el objeto punzo cortante utilizado fue una tijera que fue encontrada en un contendedor de basura cerca al domicilio de la víctima.

    De acuerdo con Quiroga, Mamani confesó el delito en declaraciones ante la Policía y Fiscalía.


    "Este caso ha conmovido a la población orureña, la FELCV ha trabajado estas últimas horas para dar con el autor del hecho y se sancione de acuerdo a las leyes", remarcó el jefe policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...