@ANBOLIVIA: RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS 2015 GENERÓ MÁS DE $US 65 MILLONES EN INTENCIONES DE TRANSACCIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 27 de julio de 2015

RUEDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS 2015 GENERÓ MÁS DE $US 65 MILLONES EN INTENCIONES DE TRANSACCIONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Cámara Nacional de Comercio (CNC), mediante una nota de prensa, informó el lunes que la octava versión de la Rueda Internacional de Negocios 2015, realizada entre el 22 y 23 de julio, en instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka de La Paz, generó más de 65 millones de dólares en intenciones de negocios.


    Según datos oficiales de la CNC la octava Rueda Internacional de Negocios generó "65.029.260 de dólares en intenciones de negocios en 3.820 reuniones realizadas entre 270 empresas participantes a nivel nacional e internacional".

    Del monto convenido, 96% comprende negocios de corto plazo y 4% negocios que se establecerá a un plazo mayor de un año.

    Según la Cámara de Comercio los rubros que reportaron mayor monto en las negociaciones fueron: bancos y financieras; servicios empresariales; alimentos y bebidas; construcción y sus productos; fletes y transporte; industria textil y confecciones; equipos de transporte y repuestos; computación, comunicación y telefonía; cámaras y organismos empresariales; seguros y equipos eléctricos y electrónicos.

    Asimismo, la institución señaló que la octava Rueda Internacional de Negocios de la Cámara Nacional de Comercio contó con la participación de empresarios de Alemania, Argentina, Bolivia, Chile, China, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, Holanda, Paraguay, Perú y Uruguay.


    En declaraciones pasadas, el presidente de la CNC, Fernando Cáceres, señaló que se tenía previsto lograr 62 millones de dólares en intenciones de negocios, pero esta versión 2015 logró superar esas expectativas, lo que muestra que el evento fue un éxito para el sector empresarial del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...