@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE BOLIVIANO BRINDARÁ EL MARTES UNA CONFERENCIA MAGISTRAL EN LA UNAM

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de diciembre de 2014

VICEPRESIDENTE BOLIVIANO BRINDARÁ EL MARTES UNA CONFERENCIA MAGISTRAL EN LA UNAM

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera brindará el martes una conferencia magistral sobre el proceso boliviano en el marco de la crisis civilizatoria contemporánea en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informaron fuentes institucionales.

    Según un boletín de prensa de la Vicepresidencia, la visita de García Linera a México  responde a una invitación del Observatorio Latinoamericano de Geopolítica del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM.

    En la conferencia magistral, García Linera presentará un panorama de los desafíos y las transformaciones en Bolivia, entre ellos, objetivos, la lucha contra el capitalismo y el proceso de cambio a partir de la nueva Constitución y la aceptación de la plurinacionalidad buscando nuevas formas de vida social no capitalista, que se fundamenta en el "Buen Vivir" y el respeto a la Madre Tierra.

    El Vicepresidente boliviano cumplirá una apretada agenda en su visita a México, que contempla una entrevista con la televisora CNN-México y el periódico La Jornada, entre otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...