@ANBOLIVIA: REUNIONES PREPARATORIAS PARA CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR COMENZARÁN EN PARANÁ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de diciembre de 2014

REUNIONES PREPARATORIAS PARA CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR COMENZARÁN EN PARANÁ

LA PAZ Y CARACAS, BOLIVIA (ANB / ABI, Agencias).- Las reuniones preparatorias para la Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) arrancarán el martes en la ciudad argentina de Paraná con la presencia de los cancilleres y ministros de economía de los países miembros de ese organismo regional.


    Según la agencia AVN, el martes también se prevé la llegada de la mandataria argentina Cristina Fernández a esa región, situada en la provincia Entre Ríos de ese vecino país, para recibir a sus pares de los países miembros.

    El Mercosur está conformado por Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, y tiene como países asociados a Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

     De acuerdo al programa, la actividad oficial de jefes y jefas de Estado comenzará el miércoles a las 10h30 y el resto de la jornada estará dividida en dos bloques de trabajo de alto nivel, que se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina y se estima que la jornada concluirá cerca de las 16h30.

    La última Cumbre del Mercosur se realizó a mitad de año en Caracas, ocasión en la que la presidenta Cristina Fernández llamó "a redoblar esfuerzos para conseguir un orden global más equitativo, más justo, multipolar, en el que ya no sea la subordinación de los unos sobre los otros sino la cooperación lo que anime el vínculo entre las naciones, como sucede en el Mercosur, la Unasur y la Celac".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...