@ANBOLIVIA: TRANSPORTE ANUNCIA PARO CON BLOQUEO DE VÍAS EN TARIJA EN PROTESTA POR LA DESATENCIÓN DE LA ALCALDÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

TRANSPORTE ANUNCIA PARO CON BLOQUEO DE VÍAS EN TARIJA EN PROTESTA POR LA DESATENCIÓN DE LA ALCALDÍA

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ejecutivo del transporte sindicalizado 15 de Abril, Roberto Estrada, anunció el miércoles un paro con bloqueo de vías en la capital de Tarija, el próximo viernes, en protesta por la desatención del alcalde de Cercado, Oscar Montes, a un pliego petitorio.


    "Lastimosamente nosotros hicimos las cartas desde agosto solicitando audiencia al alcalde Oscar Montes para poder hacerle escuchar nuestros pedidos como institución, pero no fuimos atendidos hasta ahora, por eso hemos definido un paro con bloqueo para el viernes en la ciudad", justificó.

    El dirigente dejó en claro que esa movilización tenga algún tinte político para perjudicar a Montes, que anunció su candidatura a la Gobernación de Tarija.

    "Tenemos el problema de la tarjeta de operación, el tema de ornato público por falta de poda de los árboles en las avenidas que llevan a que los micros rompan sus parabrisas, no nos quieren reconocer el seguro de accidente de nuestro sector, tenemos que coordinar el tema de la Terminal nueva, el tema de las paradas, entre otros", explicó.

    Para Estrada, las demandas de los transportistas pueden solucionarse en 15 minutos de diálogo con el Alcalde, si es que existiera la voluntad de la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...