@ANBOLIVIA: TRABAJO ASEGURA QUE SI PARO MÉDICO NO CUMPLE CON EL PROCEDIMIENTO SERÁ DECLARADO "ILEGAL"

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de diciembre de 2014

TRABAJO ASEGURA QUE SI PARO MÉDICO NO CUMPLE CON EL PROCEDIMIENTO SERÁ DECLARADO "ILEGAL"

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Trabajo, Daniel Santalla, aseguró el martes que si el paro anunciado por el Colegio Médico de La Paz a nivel nacional, en demanda de la liberación de sus colegas involucrados en el caso del bebé Alexander, no cumple con el procedimiento legal que establece esta cartera de Estado, será declarado "ilegal".


    "Si mañana hay paro de los médicos tal como está anunciado, y si es que esta huelga ha seguido el procedimiento correspondiente para que sea declarado legal no habrá descuentos, pero si no ha proseguido el trámite correspondiente será declarado ilegal y por lo tanto no se va a pagar por ese día no trabajado", dijo a los periodistas.

    Explicó que su despacho requiere de una denuncia del Ministerio de Salud para que los inspectores realicen su recorrido por los diferentes hospitales a fin de elaborar un informe sobre la atención médica.

    El pasado 9 de diciembre, galenos y enfermeras del sistema público, de la seguridad social, de entidades de convenio de La Paz realizaron un paro movilizado en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...