@ANBOLIVIA: SEDES BRINDA ATENCIÓN GRATUITA EN TRES PUNTOS DE LA CIUDAD LA PAZ ANTE PARO MÉDICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

SEDES BRINDA ATENCIÓN GRATUITA EN TRES PUNTOS DE LA CIUDAD LA PAZ ANTE PARO MÉDICO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Servicio Departamental de Salud (SEDES) de La Paz brinda atención salud gratuita en tres puntos de la sede de Gobierno, como medida de protesta ante el paro médico, informó el miércoles el titular de esa institución, Henry Flores.


    "En este día de paro médico, los compañeros de SEDES médicos y enfermeras, como nuestra forma de protestar vamos atender a la gente, y hoy se atiende gratuitamente a la gente", explicó a la televisora Red Uno.

    Informó que al menos 100 funcionarios, entre médicos y enfermeras, habilitarán puntos de atención en la plaza Bolivia, plaza Triangular y a la fuente del Prado para atender a la población hasta las 16h30.

    Precisó que se brindará atención en las especialidades de medicina general, medicina interna, pediatría, obstetricia, oftalmología, ginecología, odontología y vacunación.

    "Entonces esperemos a la gente, los invitamos a estos tres puntos. Es nuestra medida de protesta, considero que el sector médico debe protestar con formas alternativas al paro, porque el paro lo único que hace es perjudicar a la gente y sobre todo a gente pobre que llega del área rural, de la periferia y encuentra establecimientos cerrados", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...