@ANBOLIVIA: SEDEGES DE LA PAZ ENTREGA NUEVA INFRAESTRUCTURA AL CENTRO DE DIAGNÓSTICO TERAPIA VARONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de diciembre de 2014

SEDEGES DE LA PAZ ENTREGA NUEVA INFRAESTRUCTURA AL CENTRO DE DIAGNÓSTICO TERAPIA VARONES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de La Paz entregó nueva infraestructura de cocina y panadería al Centro de Diagnóstico Terapia Varones, que demandó una inversión de 90.000 bolivianos, informaron el lunes fuentes institucionales.


    "Las obras de la cocina demandaron una inversión de 49.613 y las de panadería 40.386 bolivianos, haciendo un total invertido de 90.000 bolivianos, provenientes de fondos asignados al Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges)", explica un boletín de prensa.

    Según el documento, la administradora del centro, Rosario Mendoza, explicó que esa obra solucionará las debilidades de esa área de capacitación del centro.

    "Inmediatamente se hizo el seguimiento a través de Administración y Planificación y nuestra Directora, quien dio el visto bueno para que se repare nuestra cocina. Ahora tenemos nuevos ambientes para darle más comodidad al personal que trabaja como también a los jóvenes", remarcó.

    Por su parte, el encargado de Proyectos del Sedeges, Alejandro Rodríguez, precisó que se realizaron cambios en el sistema sanitario, de agua potable y se sustituyeron las tuberías.


    "También se hizo un nuevo sistema eléctrico, se usó nueva tecnología para los cielos falsos, cambiamos el revestimiento de pisos y paredes a cerámica, se colocaron los mesones, se instalaron lavaplatos con el sistema de agua caliente con calefón y diseñamos un cuarto refrigerante para mejor conservación de insumos", detalló. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...