@ANBOLIVIA: AL MENOS 55 MUNICIPIOS SE BENEFICIARÁN CON MÓDULOS, NÚCLEOS Y TALLERES TECNOLÓGICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de diciembre de 2014

AL MENOS 55 MUNICIPIOS SE BENEFICIARÁN CON MÓDULOS, NÚCLEOS Y TALLERES TECNOLÓGICOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el lunes que al menos 55 municipios del país se beneficiarán con la construcción de módulos, núcleos y talleres tecnológicos, con una inversión de 282 millones de bolivianos, para que los estudiantes de 5to y 6to de secundaria obtengan el bachillerato técnico.


    "Tenemos 282 millones de bolivianos que se van a invertir en 55 municipios donde se van a construir módulos, núcleos y talleres tecnológicos en el país", dijo a los periodistas.

    Explicó que en El Alto, Cochabamba y Santa Cruz se construirán tres módulos tecnológicos, mientras que 16 núcleos estarán en las capitales de provincias o ciudades intermedias.

    "Estos núcleos tendrán como una especie de internados y transporte para estudiantes de las unidades educativas aledañas para que reciban la formación técnica", remarcó.

    Quiroz precisó que 38 municipios se beneficiarán con talleres tecnológicos, "muy bien equipados".

    Informó que cada módulo, núcleo y taller albergarán a estudiantes de quinto y sexto de secundaria de al menos 10 unidades educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...