@ANBOLIVIA: QUIROZ: PADRES DE FAMILIA NO DEBEN HACER FILAS EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS PARA OBTENER UN CUPO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 15 de diciembre de 2014

QUIROZ: PADRES DE FAMILIA NO DEBEN HACER FILAS EN LAS UNIDADES EDUCATIVAS PARA OBTENER UN CUPO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación, Juan José Quiroz, pidió el lunes a los padres de familia no hacer filas en las unidades educativas para obtener un cupo, de lo contrario serán las direcciones distritales las que elaboren un sorteo para las inscripciones de los alumnos, que iniciarán el próximo 19 de enero.


    "Recomendamos a los padres de familia no realizar filas y acudir a la unidad educativa sólo el día de las inscripciones, y que de existir las filas en una unidad educativa serán las distritales las que apliquen un sorteo", dijo a los periodistas.

    Asimismo, aclaró que no están permitidas las "reservas" de cupos en ninguna unidad educativa, de lo contrario éstas serán sancionadas.

    Explicó que luego de una reunión con los directores departamentales se determinó que las labores escolares se iniciarán el 2 de febrero y concluirá el 27 de noviembre "cumpliendo así los 200 días de trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...